Opiniones CERORUIDOS.COM ¿Qué opinan los clientes?
CERORUIDOS.COM
Opiniones

Opiniones de los clientes de CERORUIDOS.COM

La mejor manera de entender cómo te podemos ayudar desde CERORUIDOS.COM es conocer las opiniones y experiencias de nuestros clientes. Te queremos enseñar qué piensan personas que estaban en situaciones como la tuya.

Cero Ruidos
Eva
El perro de un vecino me hacía la vida imposible día y noche, ya que siempre estaba solo en un patio que lindaba con mi casa. Estaba al límite. Contacté con CERORUIDOS.COM. Realizaron una medición pericial y presentaron una demanda en mi nombre ante el Juzgado. Este nos dio toda la razón obligando al vecino a retirar al animal del patio y a indemnizarme por los daños morales causados.
Gerardo
Debajo de mi casa había un bar sin licencia para poner música y que además no estaba convenientemente aislado. Llevaba años abierto y tanto mi mujer como mis hijos estaban en tratamiento psicológico. Dormíamos muy mal y el resto de vecinos no nos apoyaban. El Ayuntamiento no hacía nada y la situación era desesperada. Hablamos con CERORUIDOS.COM y tras estudiarlo todo, nos aconsejaron que demandáramos al Ayuntamiento por lo que se llama "inactividad administrativa". El Juzgado dictó sentencia por la cual el local tuvo que cerrar, además obligó al Ayuntamiento a indemnizarnos.
María
Un vecino nuestro se dedicaba a poner la música muy alta, incluso de madrugada. Estaba todo el día dando golpes y gritos. Habíamos intentado hablar con él pero no había manera, hasta que un abogado de CERORUIDOS.COM preparó un Requerimiento y se lo envió en nuestro nombre explicándole cuáles podrían ser las consecuencias de sus actos. Parece que el hombre valoró la situación y ahora estamos tranquilos y sin ruidos.
Joaquín
En mi pueblo hay una Cooperativa Agrícola. Como da de comer a mucha gente de la comarca, siempre ha sido algo “intocable”, y por mucho que nos quejáramos por el ruido de sus cámaras frigoríficas, del trasiego de camiones, de los golpes de cajas, etc., nadie nos hacía caso. Por las noches no podíamos dormir y la situación iba de mal en peor porque la cooperativa se ampliaba cada año un poco más. Cuando ya lo dábamos todo por perdido, mi mujer y yo contactamos con CERORUIDOS.COM. Habíamos acudido a otros abogados antes, pero no era gente especialista. Desde el principio vimos que el abogado que nos puso CERORUIDOS.COM sabía de qué hablaba y además nos comprendía. Vio muy claro que la única solución era ir a Juicio y el resultado fue simplemente espectacular. El Juez obligó a la Cooperativa a cambiar de ubicación mucha de la maquinaria ruidosa y a variar el circuito de entrada de los camiones. Por fin podemos descansar y nuestro hijo está mucho más tranquilo.
Sergi
Frente a nuestro edificio hay un local con terraza. Hasta hace un tiempo, las noches, especialmente las de primavera y verano, eran insoportables. Ponían la música muy alta y a veces incluso iban grupos a tocar en directo. Además el bullicio de los clientes era muy elevado. No sabíamos qué hacer hasta que dimos con CERORUIDOS.COM. Desde el primer momento nos explicaron que nuestro problema tenía solución. Nos pusimos en sus manos y logramos que el local dejara de poner la música alta y que se limitara el número de mesas.
Edurne
Vivimos en un bloque de pisos. La maquinaria del ascensor toca a nuestro dormitorio y hasta hace poco hacía un ruido infernal. La Comunidad de Propietarios nos daba largas y no nos escuchaba. El asunto nos tenía destrozados. La relación con los vecinos era nula y no sabíamos qué hacer. Un abogado de CERORUIDOS.COM nos acompañó desde el principio. Hoy en día el ascensor ya no hace ruido. Tuvimos que ir a Juicio pero valió la pena. La sentencia decía que nadie tiene que soportar una situación así y obligó a la Comunidad a hacer las reparaciones necesarias y a indemnizarnos. La mayoría de los vecinos nos acabaron pidiendo perdón.
Alejandro
Vivo en un lugar maravilloso que dejó de serlo durante una temporada y la verdad es que lo pasé fatal. Frente a mi terraza montaron, de la noche a la mañana, un chiringuito que al principio vendía solo helados pero que poco a poco se fue transformando en un bar de copas al aire Libre. El Ayuntamiento estaba siendo muy permisivo y hacía la vista gorda. Un abogado experto de CERORUIDOS.COM puso a todo el mundo en su sitio y logró que el Ayuntamiento se tomara el tema en serio y que precintara los equipos de música del chiringuito.
Quiero consultar mi caso gratis